Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GoPro no ha tenido la mejor de las suertes en diversos rubros, como lo es el caso de los drones. Y no es de sorprenderse teniendo a tantas marcas que ofrecen lo mismo por precios más accesibles. Sin embargo, todo parece indicar que la compañía quiere permanecer brindando un nuevo modelo de cámara con características destacables que son directamente proporcionales a su precio.

Se trata de una nueva cámara llamada Hero y es la más económica que ha presentado la compañía por ahora. Luce muy similar a la Hero5 o Hero6 Black, pero la diferencia es que no puede grabar en 4K. En cambio, la nueva Hero puede capturar video con resolución de 1440p y 1080p a 60 cuadros por segundo.

A su vez, tiene un sensor de 10 MP y puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad. Tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, estabilización de vídeo y conexión mediante Wi-Fi a tu smartphone. Aunque, eso sí, necesita de una tarjeta microSD para almacenar los vídeos y fotos como en sus cámaras hermanas.

GoPro se despide del mercado de los drones

Por sus funciones y características, podríamos interpretar que se trata de un modelo para personas que utilizan ocasionalmente la cámara y que no son muy exigentes con las especificaciones. Es una versión más simple a diferencia de modelos pasados, pero conserva el mismo diseño y es compatible con todos los accesorios de otros productos de GoPro.

gopro

Si quieres obtener esta cámara, debes saber que solamente está a 199 dólares y puedes hacerlo a través de su sitio web oficial.

GoPro sobrevive milagrosamente a un baño de lava

¿Te gustaría tener una Hero de GoPro?

Comentarios