Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Full HD móvil

El seguramente ya muy esperado Motorola Atrix ha dado una razón más para estar en boca de todos, y es que ahora se ha publicado...

El seguramente ya muy esperado Motorola Atrix ha dado una razón más para estar en boca de todos, y es que ahora se ha publicado que podrá grabar video en 1080p. Esto podría haber parecido un tanto obvio siendo que, al igual que el LG Optimus 2X, Atrix cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo que le da la potencia necesaria para realizar este tipo de tareas.

El dispositivo tendrá soporte para grabar en 720p inicialmente, pero Motorola ha agregado a la información del móvil que en una actualización posterior de software será capaz de capturar imágenes en movimiento en Full HD.

Otra característica es que en un comienzo la reproducción por HDMI será igualmente de 720p, pero con la actualización tendrá soporte para que veas en tu pantalla todo en la resolución más alta de 1920 x 1080.

La actualización de la que se habla es para el equipo compatible con la red de AT&T (GSM) por lo que seguramente cuando llegue a México también estará disponible.

Poder grabar clips de video en 1080p al estar en cualquier lugar (debido a lo fácil que es portar el equipo en la bolsa) resulta muy atractivo. Este será un punto fuerte de venta para Motorola, así que esperemos que el nuevo software no tarde en salir una vez lanzado Atrix oficialmente.

Fuente: Motorola, GSM Arena

Comentarios