Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotoperiodista captura los Juegos Olímpicos con un iPhone

La manera tradicional de hacer las cosas últimamente ha estado pasando de moda. Esa es una afirmación que nos atrevemos a hacer ante ejemplos como...

Dan Chung captura fotos con iPhone 4 4S de los Juegos Olímpicos encabezado

La manera tradicional de hacer las cosas últimamente ha estado pasando de moda. Esa es una afirmación que nos atrevemos a hacer ante ejemplos como el que nos ha dado un fotoperiodista del diario británico The Guardian, quien ha estado capturando las competencias de manera profesional echando mano de un iPhone 4 y uno 4S, junto con equipo adicional.

Dan Chung captura fotos con iPhone 4 4S de los Juegos Olímpicos 8

Dan Chung es el autor de las imágenes que podrás ver a continuación, y él es el encargado de actualizar constantemente un fotoblog con las capturas más recientes que ha hecho; en ese sitio uno puede encontrar asombrosos ejemplares de su trabajo en los que se retratan los eventos deportivos y a uno que otro fan que Chung se encontró por la calle, así como los diversos recintos en los que los atletas están dando lo mejor de sí mismos.

Dan Chung captura fotos con iPhone 4 4S de los Juegos Olímpicos 7

Para hacer las capturas más interesantes, Chung usa una lente ojo de pez de la marca Schenider, así como binoculares Canon para acercarse más a la acción con acercamiento óptico. Todo esto se monta en un soporte especial donde se pueden integrar ambos modelos de teléfono móvil con los accesorios mencionados.

Dan Chung captura fotos con iPhone 4 4S de los Juegos Olímpicos 2

Antes de cargar las imágenes el blog, Chang suele utilizar la aplicación de nombre Snapseed para retocar cada captura. Ese software ofrece herramientas para ajustar factores como la saturación, profundidad de campo, efectos de color, etcétera.

Definitivamente el trabajo de este fotógrafo ha dado grandes resultados, aun cuando no use equipo profesional para realizarlo.

Comentarios