Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotógrafa arruina sesión de retratos familiares de forma divertida

Una "experta" en fotografía y edición de imagen cobró 250 dólares por arruinar el álbum familiar.

En una sociedad donde toda la información corre a velocidades inmensas a través de las redes sociales, nos encontramos con la noticia de una fotógrafa que arruinó una sesión de retratos familiares con sus “retoques” en Photoshop.

La familia contrató los servicios de una fotógrafa que decía ser profesional, por lo que cobró hasta 250 dólares, pero las víctimas nunca imaginaron lo que iba a suceder y más allá de cualquier reproche, los integrantes recibieron las fotografías con muchas risas.

Ante esta situación, la familia Zaring decidió compartir los resultados a través de Facebook e inmediatamente la publicación se convirtió en algo viral debido a la naturaleza del mensaje. Junto con las imágenes, Pam Dave Zaring, miembra de la red social, comentó lo siguiente:

“Ok, esto no es una broma. Pagamos a una fotógrafa, que afirmaba ser profesional, 250 dólares para una sesión fotográfica familiar. Por favor miren estas fotos que nos entregó. Ella dijo que las sombras eran realmente malas en el día hermoso, despejado y soleado y que su profesor jamás le enseñó a retocar imágenes. Siéntanse libres de compartir. ¡Literalmente no había reído tanto en AÑOS!

¿Atascarías tu cabeza en un microondas para ganar likes en YouTube?

Como era de esperarse, la publicación de Pam Dave Zaring provocó miles de risas a través de las redes sociales y la noticia no tardó ni un día para ser viral. Por supuesto, sabemos que Photoshop es una herramienta completamente funcional y que nos puede sacar de varios apuros… sólo cuando sabemos utilizarlo.

Al ver las imágenes, nos cuestionamos lo siguiente: “¿Qué habrá pasado por la cabeza de la fotógrafa?”, “Habrá sentido que su edición en Photoshop no iba a notarse?”, “¿Por qué ese retoque habría de ser una mejor idea para la sesión familiar?”, “¿Habrá tenido miedo al mostrar su trabajo?”… esas y otras preguntas más nos realizamos al ver su producto final.

La familia comentó que pidió una remuneración económica a la fotógrafa, pero ella se negó lamentando que su profesor no le enseñara cómo mejorar una imagen con sombras.

Antes de cualquier otra cosa, te mostramos la galería completa para que te diviertas tanto como nosotros.

¿Quieres saber a qué obra de arte te pareces? Descarga esta app

¿Contratarías a esta fotógrafa?

Comentarios