Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

First Flight, el Kickstarter privado de Sony

Kickstarter es un sitio web de financiamiento para distintos tipos de proyectos; tal ha sido su éxito que ha financiado películas independientes, proyectos de tecnología y...

firstflight

Kickstarter es un sitio web de financiamiento para distintos tipos de proyectos; tal ha sido su éxito que ha financiado películas independientes, proyectos de tecnología y mucho más y a la fecha siguen habiendo proyectos en busca de una oportunidad.

Ahora Sony ha decidido crear un sitio parecido, en el cual las personas pueden buscar y conocer nuevos proyectos de la compañía, los cuales podrán apoyar. Conforme van avanzando la publicación y las donaciones, pueden ir viendo el estado en el que se encuentra el proyecto.

Project

Por el momento ya cuenta con algunos proyectos que se pueden encargar y que tienen fecha de lanzamiento. Lo interesante es que una compañía reconocida como Sony está apostando por esta modalidad en la cual pueden encontrar nuevos talentos y proyectos que podrán enriquecer su catálogo de productos.

Aunque por el momento sólo se encuentra disponible en Japón, no podemos descartar la posibilidad de que si tienen resultados favorables podrán comenzar a expandir el servicio a otros países y tal vez otras compañías se interesen en buscar proyectos de esta forma.

Fuente: First Flight

Comentarios