Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat se actualiza y le da descanso a tu pulgar

Ya puedes dejar que tu pulgar descanse un poco con la nueva actualización de Snapchat. Después de tener a la ciudad de Monterrey como destacada...

Snapchat_actualizaciones

Ya puedes dejar que tu pulgar descanse un poco con la nueva actualización de Snapchat.

Después de tener a la ciudad de Monterrey como destacada con una historia en Snapchat, ahora esta red social acaba de hacer una actualización a su aplicación, un cambio muy pequeño, pero que hace una diferencia enorme.

Una historia es un conjunto de snaps que alguien publica para dejar disponibles por 24 horas, es una manera muy fácil y rápida de juntar todos los snaps del día y compartirlo a todos tus seguidores.

Con la nueva actualización de Snapchat ahora puedes simplemente tocar una sola vez una historia para reproducirla automáticamente sin dejar el dedo en la pantalla. De esta manera puedes relajarte y disfrutar de los cientos de snaps de tus contactos.

Anteriormente, para ver una historia en Snapchat tenías que presionar la pantalla para seguir viendo el contenido, como se hace con un snap normal. El problema es que con la cantidad exagerada de contenido que suben los usuarios hay historias que duran cientos de segundos. Dejar tu dedo presionado sobre la pantalla por 10 minutos no está divertido.

Con esta actualización puedes ir saltando snaps de una historia a otra con un solo toque, pero ahora para salirte de la historia en vez de simplemente dejar de tocar la pantalla ahora simplemente arrastras hacia abajo para salir.

Otro cambio divertido es que ahora puedes agregar una selfie en el centro de tu código de Snapchat para compartirla con tus amigos. De hecho, son varias selfies que se convierten en una divertida animación en el centro de tu código, listo para compartir en todas tus redes sociales.

Incluso ahora puedes agregar amigos en snapchat con capturas de pantalla, alguna captura de pantalla que tengas con un contacto de Snapchat lo detectará automáticamente y te dará la opción de agregarlo en la sección de Agregar amigos.

Referencia: Blog Snapchat

Comentarios