Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firebox te convierte en un superhéroe de plástico

En otro despliegue de productos inútiles, llega el Super HeroDoll, una figura  de acción cuya cabeza original fue reemplazada por una mejor: tu rostro. Se...

Super Hero Doll

En otro despliegue de productos inútiles, llega el Super HeroDoll, una figura  de acción cuya cabeza original fue reemplazada por una mejor: tu rostro. Se trata de una iniciativa de la compañía Firebox para convertirte en una figura de 17 cm de algún superhéroe.

Para convertirte en alguno de los superhéroes del universo DC (Batman, Guasón, Batichica, Superman y La Mujer Maravilla), es necesario enviar tu foto de frente y perfil a la página de Firebox para que se modele tu cabeza. Sólo debemos esperar a que los ingenieros 3D terminen de diseñar tu cabeza con todo y peinado para empezar a jugar.

Al llegar, cada kit incluye una figura de acción de tu elección, accesorios, pegamento y una base para que coloques y presumas tu nueva figura de acción mostrando la gloria de tu cara. Además, es posible intercambiar cabezas con cualquier otro soldadito de juguete del mismo tamaño.

El precio aproximado de estos juguetes es de $127 dólares, y se puede pedir desde su página oficial. Definitivamente, este es el principio de un mercado que no se limitará al universo de esta editora (DC).

Tecnologías similares ya se habían implementado en otros experimentos. De hecho, en Japón se colocaron las cabezas de algunos cómicos famosos en pequeñas figuritas de acción de Star Wars para probar la eficiencia y precisión del escáner 3D. Sin embargo, es necesario pintar a mano cada figurín ya que con esta técnica aún no entrega un producto 100% finalizado.

 

Comentarios