Después de un febrero de 29 días, marzo llega con todo para demostrarnos por qué es uno de los mejores meses del año en muchas industrias del entretenimiento. Esto incluye a los eventos geek que se organizan los fines de semana, por lo que aquí te dejamos algunos a los que quizás te interese asistir.

TNT Gt10 en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una reunión dedicada a la animación y comics japoneses más grande e importante de México que contará con actividades como conciertos, cosplay, videojuegos, proyecciones, torneos y varios invitados. Los asistentes podrán conocer a varios actores de doblaje, además de disfrutar de conciertos musicales y hasta comer en el área de comida japonesa. Más información.

Fecha:

5 y 6 de marzo

Entrada:

80 pesos

¿En dónde?

ConComics en Morelia

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los actores de doblaje Óscar Flores (Rey Helado) y José Vilchis (Shun de Andromeda), al youtuber Negas y a varios cosplayers reconocidos. Más información.

Fecha:

5 y 6 de marzo

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Coatza Comic Con en Coatzacoalcos

Vale la pena por:

Por tratarse de la tercera edición de la convención de cómics y ciencia ficción que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, y que contará con una buena variedad de actividades para los asistentes. Las personas que vayan al evento podrán participar en talleres de dibujo, comprar artículos de diferentes expositores, conocer a cosplayers famosos y hasta comer cupcakes con forma del símbolo de Batman. Más información.

Fecha:

5 de marzo

Entrada:

60 pesos por persona

¿En dónde?

Covan en Sonora

Vale la pena por:

Por ser una convención de videojuegos y anime ligada a la cultura japonesa, en donde se unen chicos y grandes desarrollando sus habilidades y destrezas en un ambiente de sana convivencia. Los asistentes podrán participar en talleres de dibujo, edición de video, grabación de gameplays, concursos de cosplay y torneos de videojuegos. Más información.

Fecha:

5 de marzo

Entrada:

40 pesos por persona

¿En dónde?