Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: TNT Gt10, ConComics, Coatza Comic Con y Covan

Después de un febrero de 29 días, marzo llega con todo para demostrarnos por qué es uno de los mejores meses del año en muchas...

Después de un febrero de 29 días, marzo llega con todo para demostrarnos por qué es uno de los mejores meses del año en muchas industrias del entretenimiento. Esto incluye a los eventos geek que se organizan los fines de semana, por lo que aquí te dejamos algunos a los que quizás te interese asistir.

TNT Gt10 en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una reunión dedicada a la animación y comics japoneses más grande e importante de México que contará con actividades como conciertos, cosplay, videojuegos, proyecciones, torneos y varios invitados. Los asistentes podrán conocer a varios actores de doblaje, además de disfrutar de conciertos musicales y hasta comer en el área de comida japonesa. Más información.

Fecha:

5 y 6 de marzo

Entrada:

80 pesos

¿En dónde?

ConComics en Morelia

Vale la pena por:

Porque los amantes de la música, los cómics, el anime y la ciencia ficción tendrán la oportunidad de unir sus pasiones, ya que este evento acerca las últimas publicaciones, películas y series de animación manga y de ciencia ficción lanzadas al mercado para sus seguidores. Los asistentes podrán conocer a los actores de doblaje Óscar Flores (Rey Helado) y José Vilchis (Shun de Andromeda), al youtuber Negas y a varios cosplayers reconocidos. Más información.

Fecha:

5 y 6 de marzo

Entrada:

70 pesos por persona

¿En dónde?

Coatza Comic Con en Coatzacoalcos

Vale la pena por:

Por tratarse de la tercera edición de la convención de cómics y ciencia ficción que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, y que contará con una buena variedad de actividades para los asistentes. Las personas que vayan al evento podrán participar en talleres de dibujo, comprar artículos de diferentes expositores, conocer a cosplayers famosos y hasta comer cupcakes con forma del símbolo de Batman. Más información.

Fecha:

5 de marzo

Entrada:

60 pesos por persona

¿En dónde?

Covan en Sonora

Vale la pena por:

Por ser una convención de videojuegos y anime ligada a la cultura japonesa, en donde se unen chicos y grandes desarrollando sus habilidades y destrezas en un ambiente de sana convivencia. Los asistentes podrán participar en talleres de dibujo, edición de video, grabación de gameplays, concursos de cosplay y torneos de videojuegos. Más información.

Fecha:

5 de marzo

Entrada:

40 pesos por persona

¿En dónde?

Comentarios