Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Elige cómo gastar tu saldo con Movistar On

¿Verdad que es molesto que alguien te diga en qué tienes que gastar el dinero con el que recargas tu teléfono celular? Y es que,...

MovistarOn

¿Verdad que es molesto que alguien te diga en qué tienes que gastar el dinero con el que recargas tu teléfono celular? Y es que, si son tus 100, 200 o 300 pesos, ¿por qué no has de poder elegir de qué manera los quieres gastar?

Justo esto es lo que hace Movistar On, se trata de un sistema en el que puedes controlarlo todo. Es muy fácil. Descargas el software que te ayudará a visualizar en la pantalla de tu smartphone un menú que muestra las distintas opciones que puedes adquirir y disfrutar, por medio de las cuales tú decides cuántos minutos, megas y mensajes quieres adquirir. Además puedes comprar paquetes ya prediseñados, como por ejemplo si haces una recarga de $200.00 pesos y deseas ver videos sólo en YouTube, aparecerá el icono de la marca con un medidor de tu saldo.

Esta distribución del dinero con el que recargas tu número celular la puedes hacer en más de una ocasión al mes, por lo que si ya te acabaste tu saldo de llamadas, pero te sobra el destinado a SMS, lo puedes transferir y así seguir haciendo las llamadas que necesites.

Con este servicio siempre sabrás lo que has utilizado y lo que te queda y, si tienes varios paquetes contratados, te darás cuenta lo que has gastado de cada uno de ellos. Por ejemplo, podrás ver cuántos megas has utilizado y cuántos te quedan para seguir disfrutando tus redes sociales, además de saber en cuál de ellas los utilizaste.

Esta novedosa manera de distribuir y organizar el saldo de tu teléfono celular sólo está disponible en ciertos equipos de Movistar, como lo son el LG G4 o LG Leon, el Alcatel Pixi o los modelos 1060 o 810 de Bmobile, entre varios más.

Si tienes dudas acerca de esta innovadora modalidad de consumo de megas, minutos y mensajes, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes de en el sitio web www.MovistarOn.com.mx


Contenido Comercial Patrocinado

Advertisement

Comentarios