Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Star Wars: The Force Awakens, Reactor Gamer Fest, TNT Navideña y Toy Fest XXII

El fin de semana más esperado del año ha llegado, ya que finalmente se ha estrenado la nueva película de la saga de ciencia ficción...

El fin de semana más esperado del año ha llegado, ya que finalmente se ha estrenado la nueva película de la saga de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos, aunque también existen otros eventos prenavideños a los que quizás quieras ir, ya que es probable que encuentres mercancía para regalar a tus familiares y amigos en estas festividades de fin de año.

A continuación te dejamos algunos.

Estreno de Star Wars: The Force Awakens

Vale la pena por:

Después de 10 años desde que la última película de Star Wars fue lanzada en 2005, los fans finalmente pueden disfrutar de una nueva entrega que continúa los hechos del Episodio VI, gracias a la introducción de nuevos protagonistas y enemigos a los que habrá que derrotar para volver a traer paz a la Galaxia y que además, marca el comienzo de una nueva trilogía de una nueva era de Star Wars que durará varios años.

Fecha:

A partir de este fin de semana.

Entrada:

Depende del cine y sala que selecciones

¿En dónde?

En el cine de tu preferencia

Reactor Gamer Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento que se propone como un festival donde las distintas comunidades de videojuegos se unen para dar a los gamers unos días llenos de diversión, regalos y más. Los asistentes podrán participar en varios torneos, como el de FIFA 16, PES 2016 y Mortal Kombat X, además de tener la oportunidad de experimentar la realidad virtual gracias a Oculus Rift y comprar mercancía por parte de los diferentes expositores. Más información.

Fecha:

18 y 19 de diciembre

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

TNT Navideña en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser una de las convenciones de anime, manga, cómics y cómics del país, en la que se pueden encontrar toda clase de actividades, como concursos, venta de productos relacionados a la cultura japonesa, torneos de videojuegos y conciertos. Los asistentes podrán conocer y pedir el autógrafo de Carlos Segundo (la voz de Picoro) y de Sebastian Llapur (voz de Marcus Fenix en Gears of War), y disfrutar de la interpretación de Mauren Mendo, cantante de varias series animadas. Más información.

Fecha:

19 y 20 de diciembre

Entrada:

100 pesos

¿En dónde?

Toy Fest en la Ciudad de México

Vale la pena por:

Por ser un evento de coleccionismo de artículos vintage de las décadas de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de juguetes coleccionables, además de muchas actividades, así como conocer a más de 70 expositores, presentando artículos de calidad, tales como juguetes, playeras con temática, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Más información.

Fecha:

20 de diciembre

Entrada:

Gratuita

¿En dónde?

Comentarios