Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pantalla 4K de 55” Philips UHD Serie 7000: Unboxing

No hace mucho tiempo nos resultaba fascinante descubrir lo bien que se veían los canales de TV en alta definición, pero ¿quién iba a decir...

02 (10)

No hace mucho tiempo nos resultaba fascinante descubrir lo bien que se veían los canales de TV en alta definición, pero ¿quién iba a decir que ahora esa resolución de 1280×720 se vería tan superada con la llegada del 4K y sus impresionantes 3840×2160 pixeles?

Esta tecnología ha ido permeando poco a poco y ahora resulta cada vez más frecuente encontrar televisores y contenido en 4K a precios más accesibles y, como ejemplo, la nueva Serie 7000 de pantallas Philips UHD.

Y es que la compañía de origen holandés está entrando de lleno al mercado de los televisores 4K con su tecnología Pixel Plus UltraHD y, para demostrarnos lo bien que se ven, nos enviaron al Matukplex una pantalla de 55” de su Serie 7000.

Esta pantalla con resolución de 3840×2160 pixeles a 60 Hz y tiempo de respuesta de tan sólo 8 milisegundos cuenta con un equipo de Sonido Stereo DolbyDigital para que la experiencia sea completa.

Además de estas especificaciones técnicas, esta pantalla Philips tiene una serie de aplicaciones y funciones que permiten disfrutar de manera rápida y sencilla contenidos de Netflix, YouTube o lo que desees desde su navegador de Internet.

Acompáñanos a ver el unboxing de esta pantalla de 55 pulgadas que, por cierto, su costo no es superior a los 20,000 pesos.

Comentarios