Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hitman

Hitman: Agente 47

Este viernes finalmente se estrenó la nueva película de Hitman, inspirada en el videojuego del mismo nombre, en donde de nueva cuenta veremos al Agente 47, quien fue manipulado genéticamente desde su nacimiento, para convertirse en una máquina de matar. Su más reciente blanco es una megacorporación que planea descubrir el secreto de su pasado para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen los suyos.

¿Por qué vale la pena?

En 2007 se estrenó una película basada en el mismo videojuego que no fue del total agrado de los fans, por lo que esta nueva cinta llega para reivindicar dicho hecho y posiblemente comenzar una nueva serie de filmes del popular agente.

Fecha y ubicación

La película ya se encuentra en cartelera de prácticamente todos los cines del país.. Además, podrás verla en salas 4DX, 3D, subtitulada y completamente doblada al español

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

16° aniversario del Comics Rock Show

Este fin de semana el Comics Rock Show celebrará su 16° aniversario, por lo que llevará a cabo un evento en donde habrá diferentes actividades, desde conciertos, entrevistas con actores de doblaje, exposición de cómics y hasta podrás conocer a grandes peleadores de la lucha libre.

¿Por qué vale la pena?

La atracción más importante que los geeks encontrarán será la presencia de actores de doblaje como Arturo Mercado (Speedy González, Pato Lucas, Bugs Bunny, Silvestre) y José Luis Orozco (Tim Allen, Buzz Lightyear, Stimpy), por lo que querrás asistir para pedirles su autógrafo e incluso que te graben un saludo personalizado en tu celular.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo el 22 de agosto en la calle de Basilio Badillo #4, en la colonia Centro de la Ciudad de México, frente a la Alameda Central y a unos pasos del Metro Hidalgo. Más información.

Comics Rock Show

Nivel de Geek

5-estrellas-geek1

Concurso de dibujo de cómics y anime en diferentes ciudades

Las Frikiplazas de Chihuahua, Querétato, Veracruz, Tabasco y Ciudad de México llevarán a cabo este fin de semana un concurso de dibujo de cómics, anime y manga en donde podrán participar jóvenes desde los 15 hasta los 22 años de edad

¿Por qué vale la pena?

En el concurso, los participantes podrán demostrar quién es el mejor dibujante de sus ciudad, además de que podrán ganar kits de dibujo y muchos premios más en efectivo, dependiendo de cada entidad. El registro es totalmente gratuito.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo en cada una de las Frikiplazas antes mencionadas el 22 de agosto. La competencia comenzará a las 4 PM y los participantes tendrán 1 hora y media para desarrollar su ilustración. Los resultados se darán a conocer a las 6 pm. Más información.

Dibujo

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

 

Desde la Red…
Comentarios