Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Falla Whatsapp, ¿qué sigue?

La plataforma de mensajería Whatsapp ha reportado fallas en las últimas horas, parece ser que en varios países. Sin embargo, parece que no ha afectado...

Whatsapp

La plataforma de mensajería Whatsapp ha reportado fallas en las últimas horas, parece ser que en varios países. Sin embargo, parece que no ha afectado a los usuarios de todos los sistemas operativos.

El problema primero se dio a conocer en Twitter, con quejas de los usuarios en varios idiomas que tienen problemas para enviar o recibir mensajes.

Hasta ahora, Whatsapp sólo tuiteó desde la cuenta @wa_status que tienen problemas con los servidores desde hace una hora (casi 2 al publicar esta nota) y que avisarán a los usuarios una vez que esté restablecido el servicio.

Whatsapp tuit

Esta plataforma utiliza la red de datos del dispositivo móvil en el que esté instalado, por lo que funciona desde internet. Aquí en unocero.com les avisaremos en cuanto haya más información; además, es probable que lancen una actualización para solventar los problemas.

Si nos guiamos por los tuits alarmistas de los usuarios de Whatsapp, parecería que ya no hay otra forma de comunicarse, ustedes, ¿conocen y usan otro servicio de mensajería?

Comentarios