Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook-M

Facebook anunció que se encuentra preparando su propio asistente virtual llamado M, el cual servirá para competir con otros del estilo, como Siri de Apple y Cortana de Microsoft. Éste se encontrará dentro de la aplicación Messenger y ayudará a los usuarios a completar tareas y encontrar información en su nombre.

Lo que diferenciará a M de su competencia será que podrá hacer varias tareas por su cuenta, como comprar cosas por Internet, enviar regalos a amigos, hacer reservaciones en restaurantes y arreglos para viajes, programar citas y muchas cosas más.

En cuanto a la privacidad, M no tomará datos personales de Facebook para completar acciones, al menos como forma predeterminada, ya que seguramente existirá la opción para activar dichos permisos. De hecho, la forma en que actuará será por medio de una ventana de chat normal, como si estuviéramos conversando con otra persona, y dependiendo de lo que le digamos, serán las acciones que éste realizará.

Facebook-M-2

Actualmente M sólo está disponible para algunos testers dentro del área de San Francisco, quienes se encargarán de encontrar errores dentro del asistente al explotar al máximo la capacidad del programa, antes de que éste se lance al público en general en una fecha aún por determinar.

Referencia: Facebook

Desde la Red…
Comentarios