Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 canales que debes de seguir en YouTube Gaming

YouTube Gaming finalmente se ha lanzado en todo el mundo y gracias a esta plataforma, enfocada exclusivamente a videojuegos, los usuarios tendrán otra manera de...

YouTube-Gaming

YouTube Gaming finalmente se ha lanzado en todo el mundo y gracias a esta plataforma, enfocada exclusivamente a videojuegos, los usuarios tendrán otra manera de transmitir y ver gameplays en vivo además de Twitch y otros canales dedicados a este rubro del entretenimiento.

A YouTube Gaming se puede acceder desde web o por medio de aplicaciones para iOS y Android, y cuenta con más de 25,000 perfiles de juegos, a los cuales los usuarios pueden agregar a su colección para estar al día de su contenido, aunque también es posible que se suscriban a algún canal en particular para recibir notificaciones del mismo.

Como forma de estrenar el servicio, a continuación listamos a 5 de los mejores canales de habla hispana de gameplays que se pueden apreciar en YouTube Gaming y que de vez en cuando hacen transmisiones en vivo, aunque cabe recordar que en la plataforma también es posible ver videos de transmisiones pasadas.

Sarinha

Ella cuenta con casi 2 millones de suscriptores y en sus videos es posible ver gameplays de Minecraft, Plants vs. Zombies: Garden Warfare, The Walking Dead y Grand Theft Auto V.

iTownGamePlay

Con más de 4 millones de suscriptores, éste es un canal dedicado a juegos de terror como Five Nights At Freddy’s y Silent Hill, aunque actualmente se enfoca más en títulos independientes orientados a este género.

Luzugames

Este canal cuenta con más de 3 millones de suscriptores y cuenta con gameplays de Grand Theft Auto, Minecraft, Battlefield, Killzone y juegos independientes.

JuegaGerman

Uno de los YouTubers más famosos, Hola Soy Germán, también tiene su propio canal de gameplays, en el que es posible encontrar videos de Minecraft, Grand Theft Auto, Outlast, Five Nights At Freddy’s, inFamous y The Last of Us.

elrubiusOMG

Posiblemente el YouTuber español con más suscriptores, elrubiusOMG además de subir vlogs a su canal, también aprovecha para jugar todo tipo de juegos desde Five Nights At Freddy’s y Grand Theft Auto V, hasta Mario Party y Just Dance 2014.

Comentarios