Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Facebook VIP? Así será con app “sólo para famosos”

Además de la aplicación oficial que millones utilizan en sus teléfonos móviles, Facebook supuestamente está en fase de pruebas con una app que permitirá a...

Facebook VIP Así será con app sólo para famososAdemás de la aplicación oficial que millones utilizan en sus teléfonos móviles, Facebook supuestamente está en fase de pruebas con una app que permitirá a los famosos saber cuándo sus fans están hablando de ellos, manejar comentarios y, en general, estar al tanto del nivel de fama que tienen en una de las redes sociales más populares en el mundo.

Según un reporte de AllThingsD, Facebook lanzará esta aplicación posteriormente, y por ahora sólo está en manos de algunas personalidades seleccionadas para que prueben el funcionamiento de la misma; aún se desconoce cuál será la interfaz o forma en que funcionará este software.

La aplicación permitiría que los famosos sepan cuando han sido mencionados y responder, de así quererlo, a sus fans. También sería más sencillo llevar una administración del perfil en Facebook, algo por lo que los famosos pueden pagar para que una empresa haga por ellos, pero quizá, con la app de Facebook tendrán una forma de corroborar que todo aquello que les es reportado sea cierto.

Actualmente, Facebook es más que un lugar para estar en contacto con otras personas. La mayoría de establecimientos, marcas o personalidades tienen una página en esta red social por su conveniencia para dar a conocer eventos, ofertas, noticias o cualquier otro tema de importancia para quienes les siguen a través de esta herramienta.

Respecto a la aplicación, un vocero de Facebook dijo a AllThingsD que “estamos probando actualmente algunas características móviles diseñadas para ayudar a figuras públicas a interactuar con sus fans…estamos probando estas características con un grupo pequeño de socios y compartiremos más detalles cuando [esta app] sea desplegada de forma amplia”.

Referencia: AllThingsD

Comentarios