Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook también quiere saber tu salud

A Facebook no le ha bastado con saber quiénes son los amigos, de qué manera se relacionan y cuáles son los gustos de sus más...

Facebook_Salud

A Facebook no le ha bastado con saber quiénes son los amigos, de qué manera se relacionan y cuáles son los gustos de sus más de mil millones de usuarios en todo el mundo, ahora también quiere saber el estado de salud de cada uno de ellos.

De acuerdo a filtraciones dadas a conocer por la agencia Reuters, Facebook pretende crear grupos en donde integrará a personas que padezcan la misma enfermedad y así, entre ellas, puedan compartir experiencias sobre sus malestares. Además, Facebook también plantea desarrollar aplicaciones enfocadas al cuidado de salud para ofrecerlas en las mismas comunidades.

Esta no es la primera vez que Facebook experimenta con cuestiones relacionadas a la salud, ya que hace un par de años permitió a sus usuarios en Estados Unidos activar un status de “Donadores de órganos”

LA UNIÓN EUROPEA DA LUZ VERDE A COMPRA DE WHATSAPP

La Comisión Europea autorizó la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook por 19 mil millones de dólares.

Tras analizar la transacción, el organismo europeo destacó que las dos empresas no son competidores cercanos y que los consumidores seguirán teniendo una amplia variedad de aplicaciones de comunicaciones alternativas, por lo que, al fusionarse, no ejercen una acción monopólica.

Comentarios