Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook recupera el orden cronológico

Facebook recuperará el orden cronológico en la sección de notificaciones. El Director de Ingeniería de Facebook, Mark Tonkelowitz, publicó en el blog oficial, que dentro...

Facebook recuperará el orden cronológico en la sección de notificaciones. El Director de Ingeniería de Facebook, Mark Tonkelowitz, publicó en el blog oficial, que dentro de unas semanas, se liberará la opción de regresar al estilo de orden cronológico, mejor conocido como Recent Stories o Historias Recientes.

Esto se debe a que tras 6 semanas de haber sido modificado a Highlighted Stories First o Relevantes, se comenzaron a recibir varias negativas por parte de la mayoría de los usuarios que ingresaban a su página y no veían ningún cambio en las noticias.

Dando como resultado que la red social diera la opción de regresar a la antigua versión. Solo que ahora, los usuarios verán un botón “Ordenar” en la parte superior de su News Feed y así podrán elegir entre los dos tipos de Servicios de Noticias:

  • Recent Stories: que muestra las noticias conforme se van publicando.
  • Highlighted Stories First: el cual sólo muestra, según su criterio, las noticias con mayor importancia para el usuario.

Otro punto a tomar en cuenta de esta decisión, es lograr una mayor afinidad con el nuevo estilo que pretende incorporar Facebook en el TimeLine, ya que este nuevo sistema está basado en la filtración por fechas y dentro de estas, se filtrarán por importancia.

Todos estos ajustes y cambios que Facebook está haciendo a sus servicios, sirven para llegar a su meta original, brindar un servicio automatizado de News Feed, con un filtro más personalizado, mostrando al usuario lo que realmente desea ver.

 

 

Comentarios