Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook fortalece tu privacidad, ¿ya viste cómo?

Después de meses de trabajo y muchos casos de invasión a la privacidad, lo que menos desearías es que tu perfil de Facebook sea vulnerable...

Facebook sufre hackeoDespués de meses de trabajo y muchos casos de invasión a la privacidad, lo que menos desearías es que tu perfil de Facebook sea vulnerable o muestre más información de la que deseas. Por eso, la empresa creó una herramienta para evaluar cuando el perfil es seguro, y aquí te decimos en qué consiste.

Si has estado usando Facebook en las últimas horas en el sitio web – y si no, te aconsejamos que entres – seguramente te apareció un mensaje de bienvenida en el que se invita a dar un repaso por la configuración de privacidad.

1

El primer paso es elegir una configuración general para las publicaciones, ya sea “Público”, “Amigos”, “Amigos excepto conocidos” (para que los amigos de tus amigos no lo puedan ver), “Sólo yo” o “Personalizado”. En este último se puede elegir usuarios específicos que no quieras que vean lo que publicas.

2

Después está la opción de aplicaciones, para elegir quién verá lo que esa app publica de ti, cambiar los permisos a la aplicación o eliminarla.

3

Finalmente está la opción del perfil, donde se muestran tus datos personales que pueden ser educación, empleo, lugar de origen, etcétera. Todo esto se puede cambiar para que lo vean sólo ciertas personas o el público en general.

4

Todas las opciones de pueden cambiar de nuevo a través de la configuración de Facebook, por lo que el nuevo asistente es un simple “acceso directo” para que los usuarios no descarten la importancia de verificar sus opciones de privacidad.

¿Ya utilizaste esta herramienta?

Comentarios