Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

hot sale¿Sabes qué es el Cyber Monday? Tras las ofertas del Black Friday en Estados Unidos, que se realiza un día después de la cena de Acción de Gracias, el lunes siguiente se hace una venta exclusivamente por Internet. En México, hoy inicia Hot Sale, que pretende emular esta actividad para impulsar el comercio en línea.
La página de Hot Sale reúne a las empresas asociadas con la venta. Ahí se pueden encontrar los enlaces hacia alrededor de 70 compañías que están participando, todas ellas con una categoría especial o algún código de promoción con el que se otorga un descuento.
En la venta hay de todo tipo de productos, como electrónica, ropa, muebles, accesorios, flores, viajes, alimentos e incluso de sitios como Mercado Libre. En el caso de tecnología, distintos vendedores tienen en oferta artículos como pantallas, celulares, computadoras, tabletas, etcétera.
“Con este evento buscamos incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea… sabemos que las personas que compran por primera vez en Internet lo vuelven a hacer… de acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra online y de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de volver a hacerlo,” mencionó en un comunicado de prensa Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
En esta iniciativa participan organizaciones como la Asociación Mexicana de Internet o IAB México, así como distintas compañías que también están promocionando el evento en línea.
Para aprovechar mejor esta venta, y para quienes no hayan experimentado nunca antes las compras en línea, pueden consultar este enlace hacia el artículo donde damos algunos tips para comprar de manera segura a través de Internet.
Referencia: Hot Sale

Desde la Red…
Comentarios