Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya comenzó el evento de compras en línea más importante de nuestro país al que conocemos como Hot Sale, donde cientos de negocios ofrecen productos con ofertas atractivas que sin duda llaman la atención de muchos usuarios. Pero antes de que comiences a darle clic en comprar a todos los productos que te gustan, hay algunos consejos que Unocero y Citibanamex te recomendamos para tener una excelente experiencia de compra.

  • Revisa que el sitio web tenga las siglas https: El protocolo https significa que el sitio web al que estás accediendo es seguro, y por lo tanto la información personal que estás proporcionando solo la puedas ver tú y la tienda que te está vendiendo el producto.
  • Política de devoluciones: Mucha gente no compra en linea porque menciona que a veces los productos que reciben no terminan por gustarles, por esta razón existe una política de devoluciones, así que revisa bien los términos y condiciones antes de comprar para no llevarte una amarga sorpresa a futuro.
  • ¿Envío gratuito o con costo?: A veces los productos que compramos en Internet se envían sin costo hasta la comodidad de nuestro hogar, sin embargo, hay algunos que sí tienen un costo adicional, así que revisa bien las tarifas antes de terminar tu compra.
  • Consulta los comentarios del producto: Para conocer la calidad de los productos puedes revisar los comentarios de otros clientes, así sabrás si el producto cumple con los estándares que buscas antes de comprarlo.

Pero el más importante…

  • Paga de forma segura tus compras: Muchos clientes aún le tienen miedo a las compras por Internet debido a que las consideran poco seguras, sin embargo, con Citibanamex Pay no tendrás ese problema.

Recuerda que Citibanamex Pay es uno de los métodos de pago más seguros, rápidos y fáciles de usar que está disponible para usuarios Android y iOS a través de una aplicación, la cual puedes descargar totalmente gratis.

Además, como el pilar de Citibanamex Pay es la seguridad en todas las compras en línea se generará una tarjeta digital que podrás utilizar durante 15 minutos, de esta manera no hay forma de que alguien pueda utilizar los datos de dicha tarjeta, pues una vez procesada la compra o concluidos los 15 minutos ya no se podrán procesar las transacciones hasta que no vuelvas a activar la opción de compra en línea desde la aplicación de Citibanamex Pay.

Para usar Citibanamex Pay solo tendrás que dar de alta tu tarjeta de crédito Citibanamex Mastercard desde la aplicación para comenzar a usar todos los beneficios y seguridad de Citibanamex Pay.

Y si esto no fuera suficiente, recuerda que con tu tarjeta Citibanamex Mastercard podrás comprar productos a 12 o 18 meses sin intereses, de los cuales Citibanamex te regalará un mes.

Aprovecha Hot Sale y compra cómodo, seguro, rápido, fácil y a meses sin intereses con Citibanamex Pay.

Comentarios