Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook estrena videos ‘flotantes’

Estos días Facebook ha estado probando una nueva función que podría ser bastante útil. Varios usuarios han tenido la oportunidad de probar un experimento de...

facebook

Estos días Facebook ha estado probando una nueva función que podría ser bastante útil.

Varios usuarios han tenido la oportunidad de probar un experimento de Facebook que consta de un nuevo video flotante. Simplemente das clic en un botón y tu video estará mágicamente sobre las publicaciones de tu linea de tiempo, este video lo puedes arrastrar a cualquier lugar de la ventana y ahí mismo puedes controlar la reproducción del video.

Video_Facebook_2

Con los recientes anuncios de que Facebook está introduciendo anuncios en los videos y que los creadores de contenido podrán ganar dinero de ello, es importante mejorar toda la experiencia de video dentro de esta red social y creo que esta inclusión del video flotante puede ser una función que muchos usuarios podrán aprovechar.

Muchas veces vemos un video en medio de las publicaciones, pero al momento de reproducirlo ya estamos encarcelados a esa sección de nuestra línea del tiempo. Claro, puedes girar la rueda de tu ratón todo lo que quieras, pero si quieres volver al video para ponerle pausa o regresar o cambiar el volumen, estás frito. Por eso muchos usuarios estaban atascados en esa sección de su timeline con tal de tener un poco de control, pero con este nuevo modo siempre tendrás el control no importa en qué parte de tu timeline estés.

En el video flotante hay datos muy básicos: Título, número de vistas, un botón de like, uno para compartir y los controles de play, pausa y la opción de cerrar el video.

Es una función similar a lo que introdujo YouTube en su aplicación móvil o algo que Tumblr también ha estado utilizando en su página web, pero tendremos que esperar a que esta función salga del laboratorio para realmente probarla con nuestros videos.
Video_Facebook_1

Comentarios