Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No habrá Facebook Music… por ahora

La semana pasada salieron rumores sobre que Facebook estaba entablando conversaciones con diferentes firmas discográficas para lanzar lo que sería su servicio de música por...

FBmusic

La semana pasada salieron rumores sobre que Facebook estaba entablando conversaciones con diferentes firmas discográficas para lanzar lo que sería su servicio de música por streaming “Facebook Music”.

Pues según Music Ally, Facebook no tiene planes a corto plazo de que vayan a incorporar un servicio de música por streaming, pero eso no significa que no tengan planes musicales, ya que en lo que sí se encuentran en pláticas es para lanzar un servicio parecido a Youtube.

Es en este tema en el que Facebook está realmente enfocado, ya que lo que desea es poder monetizar los vídeos, tal como lo hace YouTube. Realmente no es algo que nos parezca extraño, ya que la red de Mark Zuckerberg cada día se esfuerza más por querer mantener a los usuarios conectados todo el tiempo.

Las fuentes cercanas a Facebook han informado que un servicio de audio está presente en la hoja de ruta que planean seguir, pero que se han dado cuenta que antes de dar el siguiente paso es necesario que tengan el servicio de videos.

Aunque no hay planes a corto plazo, no nos parecerá extraño que más adelante den la noticia de que un nuevo servicio viene en camino, por lo tanto queda esperar qué ofrecerá Facebook en el ámbito de los vídeos.

Fuente: Music Ally

Comentarios