Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook (ahora sí) lanza Slingshot

Luego de fallar en su intento de comprar Snapchat, la aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen, Facebook lanzó este martes un programa muy similar,...

Facebook lanza Slingshot

Luego de fallar en su intento de comprar Snapchat, la aplicación para enviar mensajes que se autodestruyen, Facebook lanzó este martes un programa muy similar, pero que ofrece opciones nuevas: Slingshot.

Por ahora, Slingshot está disponible sólo en Estados Unidos y para los sistemas operativos iOS y Android. No será necesario que te registres forzosamente con tu cuenta en la red social.

Igual que en Snapchat, las fotos, videos o textos enviados a través de Slingshot se autodestruyen una vez que son vistos por el receptor.

Aunque ambas aplicaciones son muy similares, la de Facebook tiene un valor agregado: el receptor no podrá ver el mensaje que le fue enviado, sino hasta que envíe uno de regreso.

“Cuando todos participan, hay menos presión, más creatividad e incluso las pequeñas cosas de la vida pueden convertirse en increíbles experiencias compartidas”, indicó Facebook en su blog al lanzar la aplicación.

Este lanzamiento ocurre a un año de que Snapchat rechazó una oferta de  3 mil millones de dólares por parte de Facebook el año pasado.

Comentarios