Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Streaming de Apple sólo para “maqueros”

Apple anunció el día de ayer que hoy miércoles transmitirá en streaming el evento de música que se llevará a cabo a las 10 de...

appleguitarApple anunció el día de ayer que hoy miércoles transmitirá en streaming el evento de música que se llevará a cabo a las 10 de la mañana, tiempo de San Francisco. Pueden prepararse para el streaming, la única mala noticia es que sólo se podrá ver en dispositivos Apple tales como el iPhone, iPod Touch, iPad y por supuesto Mac.

El streaming estará disponible desde Apple.com, para computadoras con el OS X 10.6  y a través del navegador Safari, así como dispositivos de la marca con iOS 3 en adelante. Esta es la primera vez que una compañía restringe un contenido así a los producots vendidos por ellos mismos. Algunos pueden verlo como una exclusividad para los clientes fieles, pero otros como una postura aún más cerrada de la compañía.

Otro punto a considerar es la escasa presencia de Safari en el mercado: siendo presumidos 5%. Durante el evento de música que se celebra de manera anual por lo general en estas fechas, se espera que se revele el nuevo iPod Touch con una nueva cámara frontal. También se espera que se aumenten los 30 segundos de sampleo en iTunes a 60 o hasta 90. El evento se llevará a cabo en Yerba Buena Center en San Francisco (a las 12:00 del día en tiempo de la Ciudad de México) y CNET News conducirá un live-blog o cobertura a manera de una bitácora en vivo del evento.

Fuente: CNET News

Comentarios