Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo más cercano a una espada láser real

Desde 1977 que salió la primera película de Star Wars tenemos el sueño de las espadas láser, y casi 40 años después con el estreno...

burning lightsaber

Desde 1977 que salió la primera película de Star Wars tenemos el sueño de las espadas láser, y casi 40 años después con el estreno de la nueva película Star Wars: El Despertar de la Fuerza seguimos buscando hacer de esta arma galáctica una realidad.

Ahora, un loco fanático creó lo más cercano hasta ahora a un sable láser. En el video que publicó en su canal de YouTube muestra una espada láser de juguete adaptada para crear una peligrosa espada “láser”, digo “láser” porque la luz que emite este sable en realidad es una línea de fuego que sale desde la base del sable.

La mayor parte del sable contiene una mezcla de metanol, acetona y gas butano que crean una línea potente de gas que sale del sable y gracias al piloto de nicromo, la parte de arriba del sable esta se enciende creando una delgada espada de fuego que puede quemar todo lo que toque.

Al momento que el gas se enciende, se hace una ligera línea de fuego de color azul que sale del sable, aunque si te da una llamarada de cerca de un metro en las mejores condiciones, como esta espada es únicamente gas, cualquier movimiento ligero o cualquier aire ligero limitará la longitud de la espada.

Esta espada está inspirada en un proyecto que en realidad es un lanzallamas, lo que hacen es usar una simple jeringa para inyectar líneas de químicos flamables para crear una línea sólida de fuego. Un poco destructivo para terminar en una espada laser.

Si se controla correctamente con la fuerza, puedes usar esta espada para quemar a tus enemigos, en el video se asesinaron globos/stormtroopers y por su puesto se aprovechó el poder de este legendario sable para liquidar a Jar Jar Bings, uno de los personajes más odiados de la saga.

Esto es todo un juego de combinar químicos para crear la consistencia correcta de esta espada, inclusive se puede incluir ácido bórico en la mezcla para hacer que esta espada sea de color verde como una verdadera arma Jedi.

Fuente: YouTube

Comentarios