Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este robot ‘se formó’ para comprar el iPhone 6S en Australia

Un robot se encuentra apartando el lugar a la ejecutiva de una agencia de medios, Lucy Kelly, en la fila de una tienda de Apple...

Robot

Un robot se encuentra apartando el lugar a la ejecutiva de una agencia de medios, Lucy Kelly, en la fila de una tienda de Apple en Australia para comprar el iPhone 6S. Se trata de un iPad conectado a una especie de Segway que permite a esta persona a estar virtualmente presente en la línea de espera.

El robot, que también se llama Lucy, arribó a la fila para tomar el cuarto lugar de la misma a las 5 AM de este jueves, con Kelly comunicándose con él una hora después desde su oficina, en donde no tiene que pasar frío o soportar las fuertes ventiscas y lluvias.

Al parecer, la compañía para la que trabaja, Atomic 212, ha construido seis de estos robots para su uso en la oficina; de hecho, su jefe ya había utilizado uno de ellos antes para asistir virtualmente a juntas en Sydney mientras él se encontraba en Bali.

“Los usamos para todo, sólo para mostrar nueva tecnología. Se trata de una demostración genial de lo que será el futuro. Estamos obsesionados con ellos”, declaró Kelly en una entrevista con Mashable, quien también ya ha hecho nuevos amigos en la fila gracias a que utiliza una aplicación para comunicarse desde donde sea con el iPad conectado al robot.

¿Ustedes creen que se trate de un movimiento ingenioso por parte de Kelly o simplemente es un acto provocado por flojera extrema?

Referencia: Mashable

Comentarios