Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el primer tráiler de Star Trek: Beyond

A pesar de lo que diga Disney, no todo es Star Wars y prueba de ello es la inesperada llegada del tráiler de la tercera...

A pesar de lo que diga Disney, no todo es Star Wars y prueba de ello es la inesperada llegada del tráiler de la tercera entrega de Star Trek.

Lo que surgió hace unas horas como una jugosa filtración, Paramount Pictures, casa encargada de su producción, ha decidido hacerlo oficial presentando en alta definición y varios idiomas el tráiler de la ultima parte de la trilogía moderna, Star Trek: Beyond.

Como bien sabrán los fanáticos de esta saga, las últimas dos entregas de Star Trek fueron dirigidas justamente por J.J. Abrams, el cual antes de poder concluir con esta trilogía fue seducido por la fuerza pasándose al bando de los Jedis, lo cual está bien, ya que nos asegura una entrega de calidad, pero ponía en predicamento el cierre de las aventuras de Kirk, Spock y su equipo de exploradores.

Pero no todo fueron malas noticias, ya que Abrams aseguró no abandonar completamente este trabajo quedándose como productor y pasando la dirección a Justin Lin, director conocido por comandar la tercera, cuarta, quinta y sexta partes de Rápidos y Furiosos, así como dirigir series como Scorpion y True Detective.

En cuanto al reparto y la fecha de lanzamiento, al parecer la fecha pactada es 22 de noviembre y continuará el elenco vigente con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y Simon Pegg integrando a Idris Elba como el nuevo antagonista. Sin más, les dejamos el trailer.

Comentarios