Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el Black Shark, el nuevo smartphone para gamers de Xiaomi

Xiaomi ha hecho oficial su primer smartphone para gamers conocido como Black Shark, el cual sorprende por su poder, diseño y precio.

Durante las últimas semanas Xiaomi había causado mucho “hype” después de que se filtraran imágenes y características de su nuevo smartphone para gamers, el cual se ha presentado el día de hoy en China, dejando en claro que la potencia y el precio también son buenos aliados.

El nuevo Black Shark es un teléfono con unas líneas de diseño bastante cuidadas, y sobre todo pensado para encajar a la perfección en el mundo gamer, pues cuenta con colores vibrantes y fluorescentes que estamos tan acostumbrados a ver en este tipo de productos.

Las especificaciones completas del nuevo Xiaomi Black Shark son las siguientes:

Caracteristica Huawei P20 Pro
Pantalla 5.99 pulgadas con tecnología Incell
Ratio de pantalla 18:9
Resolución de pantalla 2160 x 1080 pixeles
550 nits de brillo
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM 6/8GB.
Almacenamiento interno 64/128GB.
Batería 4,000 mAh.
Cámara frontal 20 MP.
f/2.2.
Cámara trasera Dual: 12 MP +20 MP
f/1.75 + f/1.75
Sistema Operativo Aún sin especificar.
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Sonido Altavoces estereo
Tarjeta microSD Sin especificar.
Otros USB tipo C 3.0.
Sistema de refrigeración líquida.
Lector de huellas frontal.
Sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.
Colores Negro
Precio 2,999 yuanes – $8,700 MXN.
3,499 yuanes – $10,100 MXN

Como podemos observar, se trata de un gama alta en toda la regla, además de que es un digno rival del único smartphone gamer del mercado como es el Razer Phone, pues el nuevo Black Shark incluye una pantalla y un poderoso procesador que pueden con prácticamente cualquier juego.

Project Linda: Todo el poder del Razer Phone en una laptop

Para ello Xiaomi ha integrado en nuevo Snapdragon 845 junto con dos versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, además de que también tenemos 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cantidad suficiente para todo el contenido multimedia que necesitamos.

A simple vista parece un smartphone de gama alta como cualquier otro, pero hay 2 elementos que vale la pena destacar, y que hacen de este dispositivo un auténtico smartphone para gamers.

Uno de estos elementos es Joy UI, una interfaz diseñada para jugar, y con la cual tendremos que usar nuestra cuenta de MIUI para conectarnos. Además tendremos una tienda de videojuegos llamada Shark Space, los cuales tendrán títulos adaptados para este dispositivo.

Pero el más importante es el accesorio conocido como HandShark, un aditamento que ofrecerá una mejor experiencia de juego al agregar un joystick al teléfono, dicho aditamento es fácil de conectar y desconectar, aunque no será necesario para jugar en el nuevo smartphone de Xiaomi.

Este accesorio se puede conectar y desconectar con facilidad, además de que no es obligatorio para jugar, pues como lo mencionamos, simplemente ofrece una mejor experiencia para algunos juegos.

Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers

Precio y disponibilidad

El precio del Black Shark será de 2,999 yuanes para el modelo de 6GB de RAM, y de 3,499 yuanes para el de 8GB, es decir, unos $8,700 y $10,100 MXN respectivamente.

En lo que respecta al HandShark, este accesorio tendrá un costo de 179 yuanes, que al tipo de cambio serían aproximadamente $600 MXN.

Este equipo y accesorios estarán disponibles en China, y de momento Xiaomi no ha especificado su terminará por llegar a otros mercados del mundo.

Comentarios