Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este comercial muestra al iPhone “salvando al mundo”

iPhone 5S fue lanzado en 2013 e introdujo un sensor de huellas dactilares como método de seguridad, pero eso no es todo, pues según Apple,...

Comercial iPhone salvando al mundoiPhone 5S fue lanzado en 2013 e introdujo un sensor de huellas dactilares como método de seguridad, pero eso no es todo, pues según Apple, este dispositivo es usado en todo el mundo para ayudar a otras personas, una acción a la vez y siendo el instrumento para lograr cosas impresionantes.

Apple suele publicar este tipo de comerciales con música relajante, situaciones de benevolencia y, desde luego, sus productos al centro de la pantalla como el medio para crear algo, mejorar situaciones o solucionar dilemas cotidianos.

En esta ocasión, el smartphone es colocado en escenarios diversos, ya sea para atender pacientes médicos en países donde no se habla inglés – en este caso México, según lo que se ve en la pantalla del dispositivo – llevar un servicio de bomberos a su destino o crear una obra de arte a gran escala.

https://www.youtube.com/watch?v=PQBTd4xF6tU

El spot, titulado “Dreams” (sueños), contiene “más de lo que se ve”, pues además del smartphone, se hace muestra de apps y accesorios que Apple colocó en una conveniente lista dentro del sitio de la campaña de forma que el usuario pueda descargar el software y adquirir los complementos directamente de la tienda en línea.

Con la próxima llegada del nuevo iPhone, este podría ser el último comercial que Apple haga de la actual generación del teléfono móvil para dar paso a un producto completamente distinto, del que se espera que tenga nuevos elementos de hardware, mayor resistencia a los golpes y una pantalla de tamaño superior.

Referencia: Apple

Comentarios