Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Leak: envía mails anónimos con tus mayores secretos

¿Qué te parecería contar con un medio para decirle a alguien – básicamente cualquier persona que tenga dirección de email – algún secreto o revelar...

Leak¿Qué te parecería contar con un medio para decirle a alguien – básicamente cualquier persona que tenga dirección de email – algún secreto o revelar la verdad sobre algo que lleva tiempo haciéndote sentir incómodo? Leak es una herramienta simple que te deja en el anonimato.

Se trata de una aplicación web que no requiere registro o iniciar sesión, por lo que el único dato “obvio” que te podría vincular con el mensaje que envíes sería la IP, o, desde luego, si escribes tu nombre o cualquier pista que haga al destinatario intuir tu identidad fácilmente.

Según los creadores, dos chicos parisinos que dicen haber creado la página en un fin de semana, Leak debería ser usado con mesura y para comunicar verdades, no para hacer spam, trolear, amenazar o cualquier otra finalidad “negativa”. De hecho, crearon una página con los “do’s y don’ts”, es decir, lo que deberías y lo que no deberías hacer al usar Leak.

Leak email

Para usar esta herramienta basta con entrar a la página, escribir la dirección de correo del destinatario, seleccionar una opción de remitente, ya sea de “un amigo”, “compañero de trabajo”, “miembro de la familia”, “amigo de un amigo” o, simplemente, “alguien” y escribir el mensaje.

Según la sección de preguntas frecuentes, el servicio funciona “la mayoría de las veces”; de cualquier forma, cuando presiones “enviar” verás una notificación que confirme el proceso o indique si es que sucedió un error.

Dicho esto, si vas a usar Leak te recomendamos proceder con prudencia, pues un mensaje mal intencionado puede tener consecuencias poco benéficas. Y si te interesa el tema del “anonimato”, también puedes probar Secret, la red social que está plagada de confesiones.

Referencia: Leak

Comentarios