Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El nuevo look de Google Play en Android?

¿Crees que la tienda virtual de apps en Android ya necesita un cambio? Aparentemente Google también. Una imagen que apareció en el perfil de Google+...

Sin título

¿Crees que la tienda virtual de apps en Android ya necesita un cambio? Aparentemente Google también. Una imagen que apareció en el perfil de Google+ de un empleado de esta empresa muestra la que podría ser la nueva interfaz para Google Play.

Nuevo Look de Google PlayEn el perfil en Google+ de Eileen Rivera, quien labora en YouTube, se mostró una captura de pantalla de la que podría ser la pantalla de inicio de un Google Play rediseñado, con menos elementos visuales en pantalla y diferentes categorías.

Las categorías ahora serían “Apps”, “Juegos”, “Películas y TV”, “Música”, “Libros” y “Revistas”; también aparece la leyenda “Hemos hecho algunos cambios por aquí, seguido por sugerencias de aplicaciones.

Es probable que Google haya enviado la nueva versión de Google Play a sus empleados para que lo probaran, pero no se supone que estos cambios aparecieran antes de tiempo en la red; prueba de ello es que la publicación con la captura de pantalla ya no existe en donde fue colocada originalmente.

De cualquier forma, estaremos pendientes por si se realiza alguna actualización al software de Google en los próximos días.

Referencia: Perfil de Eileen Rivera en Google+

Comentarios