Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son todas las ediciones que habrá de Windows 10

Durante el Microsoft Ignite, la compañía de Redmond dio a conocer que Windows 10 será la última versión del sistema, es decir, no habrá un...

Windows 10 ediciones

Durante el Microsoft Ignite, la compañía de Redmond dio a conocer que Windows 10 será la última versión del sistema, es decir, no habrá un Windows 11, 12, 13 o cualquier número que siguiera, por lo tanto han estado trabajando en mejorar su servicio y según Microsoft están por lograrlo.

Ahora, la compañía comandada por Satya Nadella ha presentado todas las ediciones de Windows 10 que buscarán brindar una nueva experiencia a los usuarios, adaptándose a sus necesidades y usos en cualquier área ya sea en el hogar o en el trabajo.

Estas son las 4 ediciones principales:

Windows 10 Home

Esta edición estará disponible en la mayoría de las PC´s y dispositivos portátiles para el hogar. Incluirá todas las características principales de Windows 10 como el nuevo navegador Microsof Edge y Windows Hello para reconocimiento facial.

Windows 10 Pro

Para complementar la versión anterior tiene la versión Pro del sistema, lo que viene siendo el equivalente a Windows 8 Pro. Permitirá conectar dominios y aprovechar Windows Update for Business.

Windows 10 Mobile

Esta versión de Windows remplazará a Windows Phone. Incluirá nuevas versiones táctiles optimizadas para Office y apoyo para las funciones de teléfono, las pantallas de menos de 8 pulgadas trabajarán con la interfaz muy similar a la ya conocida Windows Phone y, de esta versión de Windows, habrá una versión diseñada para las grandes empresas.

Windows 10 Mobile Enterprise

Es una variante de la anterior, pero está diseñada para las empresas con licencias para smartphone y tablets.

 

Las anteriores son las ediciones principales, sin embargo Microsoft manejará otras tres: Windows 10 Enterprise, Windows 10 Education y Windows 10 loT Core, las cuales estarán disponibles para los dispositivos más pequeños.

Aún no hay una fecha exacta del lanzamiento de Windows 10, seguimos con la misma información que estará disponible en el verano, pero ahora sabemos que ediciones estarán disponibles al finalizar el sistema.

Comentarios