Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas serían las especificaciones del Samsung Galaxy C5 y C7

Hace algunas semanas surgió un reporte de que un smartphone, el Samsung Galaxy C5, estaba siendo probado en India, y después surgieron otros que afirmaban...

Hace algunas semanas surgió un reporte de que un smartphone, el Samsung Galaxy C5, estaba siendo probado en India, y después surgieron otros que afirmaban que el Galaxy C7 también estaba en esa misma línea.

Al parecer, estos nuevos teléfonos contarán con un cuerpo metálico, además de que Samsung ya comenzó con el desarrollo del firmware para ambos. Pero gracias a una prueba de rendimiento de AnTuTu que alguien le hizo al Galaxy C7 y públicó los resultado en Internet, ahora conocemos sobre lo que tendrá en un su interior.

Según se puede ver, este teléfono incluirá un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, un GPU Adreno 506, 4 GB de RAM, un almacenamiento interno de 32 GB, cámara trasera de 16 MP y delantera de 8 MP, además de que vendría con Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a la pantalla, sería de 5.5 pulgadas y soportaría una resolución de 1920×1080 pixeles. Vendría a ser un poco más grande que la del Galaxy C5, que al parecer montará una de 5.2 pulgadas y el cual sólo tendrá de diferente también el procesador, el cual sería un Snapdragon 617, mientras que en el resto de especificaciones se quedaría igual.

Viendo las características de ambos, se trata sin duda de dos teléfonos enfocados a la gama media alta, con procesadores solventes y una buena cantidad de memoria RAM. Se espera que al menos el Samsung Galaxy C5 sea presentado oficialmente el próximo mes de mayo, mientras que el Galaxy C7 podría retrasarse un poco más.

Referencias: Weibo, SamMobile

Comentarios