Hoy en día la tecnología nos permite comunicarnos de forma instantánea con cualquier persona con la que tengamos contacto; por lo que si bien la inmediatez es un valor agregado que poco a poco se ha convertido en un problema, y es que saber el estado de conexión puede no ser tan buena idea.

Y es que la brecha de privacidad en torno al estado de conexión ha hecho que plataformas como WhatsApp, Facebook o Telegram, hayan detectado este problema y trabajen en nuevas funciones para ocultar este tipo de información.

¿Cómo ocultar la última conexión en WhatsApp?

Para ocultar la última conexión en WhatsApp resulta muy sencillo, debes hacer lo siguiente.

Debes abrir la aplicación y pulsar sobre los tres puntos ubicados en la parte superior, seguido del botón cuenta, elegir privacidad, es en este punto donde puedes ver la última hora de conexión, además de que es posible seleccionar quienes pueden ver nuestra última hora de conexión y quién no.

Facebook.

En el caso de Facebook, también es posible cambiar la información relacionada al estado de conexión el cual, afortunadamente, también se puede modificar. Para hacer esto lo que debes hacer es pulsar en tu perfil de o avatar de Messenger, buscar el estado activo y desde aquí cambiarlo ha desconectado.

Telegram.

Otra red social en la que puedes modificar el estado de conexión es Telegram; para poder modificarlo tienes que ingresar al menú de opciones, e irte a la opción de seguridad y privacidad para modificar quién puede ver o no si estamos conectados.

Si bien son pocas las redes sociales en las que puedes modificar el estado de conexión, conforme avanzan los días cada vez más hay plataformas que se preocupan por estos detalles de privacidad.

Telegram estrena en beta su plan de suscripción: Esto es lo que debes saber

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.