Telegram cuenta con muchas funciones disponibles, además de que constantemente se sigue actualizando agregando mejoras así como nuevas características que permiten a sus usuarios tener una mayor seguridad y protección en sus datos y en sus conversaciones.

Actualizaciones en Telegram.

La reciente actualización de Telegram se basa completamente en lo visual, integra nuevos emojis animados para todas las personas que cuenten con la versión premium de la aplicación, incluso estos mismos usuarios pueden subir sus propios paquetes de emojis.

Asimismo, se puede acceder a los stickers animados, al igual que los comentarios en los archivos multimedia, ya que también podrán obtener 10 nuevos paquetes de emojis, que en el futuro serán más de 500 debido a que en cada actualización se irán agregando de forma paulatina.

Telegram arremete contra Apple: Lo acusa de frenar una actualización que «revolucionará» la industria

Mientras que, las personas que no cuenten con Telegram Premium , en sus conversaciones podrán recibir y ver el emoji animado que envíe un usuario con suscripción.

Otras novedades.

En el apartado de la privacidad, los usuarios premium de Telegram tienen novedades en las notas de voz, específicamente en los grupos se tiene la opción de elegir quienes pueden enviar el mensaje de audio, bajo las opciones, siempre o nunca.

Otra de las novedades destacadas para los usuarios premium es que se pueden convertir los audios a textos, gracias a la función que Telegram integró desde junio pasado; por si fuera poco, los usuarios de pago pueden invitar a otros para que adquieran paquetes con descuentos.

En caso de que seas un usuario regular, puedes disfrutar de emojis interactivos, pero las personas que son premium tienen la posibilidad de usarlos como reacción.

La última versión de Telegram se obtiene de una manera bastante sencilla, solo se necesita abrir la tienda de aplicaciones del dispositivo y deberá aparecer el botón de actualizar y listo.

En caso de que solo aparezca la opción de desinstalar, significa que ya cuentas con lo último de la plataforma o bien apenas están desplegando la actualización en tu región.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.