Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Entrevista con el astronauta mexicano José Hernández y lo nuevo de Lenovo

Muchas, pero muchas personas, han soñado en convertirse en astronautas e ir al espacio; sin embargo, son muy pocas las que lo logran debido a...

lenovo22

Muchas, pero muchas personas, han soñado en convertirse en astronautas e ir al espacio; sin embargo, son muy pocas las que lo logran debido a lo complicado que resulta el ingreso a la NASA y aún más difícil la capacitación necesaria por años.

Una de las personas en lograr este cometido es el astronauta de nacionalidad mexicana y estadounidense José Hernández, quien estuvo de visita en la Ciudad de México para acudir a la presentación de los nuevos equipos ThinkPad de Lenovo.

Entre los equipos que la compañía de origen chino presentó se encuentran distintos y muy diversos dispositivos que bien pueden servir para hacer una tarea escolar, para realizar importantes presentaciones de trabajo o, también, para pilotear cohetes en medio del espacio.

Acompáñanos a ver qué nos dijo José Hernández en esta interesante entrevista realizada en el marco de la más reciente presentación de Lenovo.

Comentarios