Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Entra a la Baticueva con Google Maps

Explorar el mundo no es nada complicado, con Google Maps puedes explorar casi cualquier rincón del planeta con un par de clics. Inclusive puedes explorar...

batcave

Explorar el mundo no es nada complicado, con Google Maps puedes explorar casi cualquier rincón del planeta con un par de clics. Inclusive puedes explorar los lugares más secretos que existen.

Por lo visto Batman salió con mucha prisa para luchar con el Hombre de Acero en la nueva película de Batman vs Superman, porque el equipo de Google entró a la Baticueva y capturó todo el lugar en Google Maps. 

Normalmente lo que vemos en las películas son una completa ilusión, las productoras arman sets multimillonarios que únicamente vemos parte de ellos mientras detrás de cámaras hay todo un montón de luces y equipo para grabar la película. Extrañamente, esta Baticueva si parece ser un lugar real en donde puedes explorar cada pequeño detalle.

Al entrar al mapa entras a la mansión moderna de Bruce Wayne, parece ser una entrada muy elegante y muy minimalista, pero al explorar más adentro nos acercamos cada a la famosa y escondida Baticueva.

batcave2

Como era de esperarse, el gran centro de atención es el gran y poderoso Batimóvil que Ben Affleck utiliza en la película. Puedes darle toda la vuelta a este tanque de guerra para ver cada detalle al igual que las herramientas que utiliza para repararlo. Pero esta cueva no es solamente un pasillo, también puedes explorar el resto de las secciones.

Por un lado puedes encontrar el cuarto de armas donde hay todo tipo de rifles, ametralladoras, arcos y los famosos “Baterangs”. Al centro de este cuarto también está uno de los detalles más raros de la película, un traje de Robin que tiene pintado “Haha, joke’s on you Batman”, muy seguramente obra del uno de los archienemigos de Batman, el Guasón.

batcave-3

Por la otra ala tenemos toda la inteligencia, las grandes computadoras, montones de pantallas y mesas de trabajo en donde Batman y Alfred están trabajando en las nuevas herramientas del caballero de la noche. Al final del pasillo también podrás ver el Batwing un poco más a detalle.

Puedes dar el tour completo de la Baticueva en Google Maps en tu computadora o en tu teléfono, inclusive lo puedes ver utilizando Cardboard.

Warner Bros. y Google se asociaron para crear estas imágenes de Street View de la guarida de Batman. El único detalle es que creo que nadie les dijo es que la Baticueva es “secreta”, no está para que publiquen su ubicación en un mapa.

Si quieren explorar la Baticueva con sus propios ojos pueden entrar a esta liga.

Fuente: Google Street View

Comentarios