Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuentra a tu pareja musical con Tinder y Spotify

Podría existir el amor a primera vista, pero es más probable que te enamores si esa persona comparte tus mismos gustos musicales. Es por eso que...

tinder-spotify

Podría existir el amor a primera vista, pero es más probable que te enamores si esa persona comparte tus mismos gustos musicales. Es por eso que ahora Tinder se asoció con Spotify para incluir información de los gustos musicales en sus millones de perfiles.

Tinder podría parecer una aplicación muy sencilla en donde simplemente deslizas a la derecha o a la izquierda si te gusta una persona o no, pero cada vez los perfiles se vuelven más completos para que puedas conocer más de esa posible “pareja perfecta”.

Además de una fotografía e información básica como la edad, nombre y una breve descripción, Tinder ahora cuenta con más componentes en sus perfiles como la integración de los Likes en común en Facebook, cuentas de Instagram y ahora Spotify, con éste último siendo útil para ver si puedes coincidir con los gustos musicales de la otra persona.

tinder spotify

Con esta actualización, tengas o no una cuenta de Spotify, podrás ver canciones en los diferentes perfiles de Tinder en los que podrás escuchar muestras de sus canciones favoritas. Si ambos tienen su cuenta de Spotify conectada podrán ver qué artistas favoritos tienen en común.

Además de confirmar en qué son compatibles, cada usuario podrá seleccionar una canción como himno, es decir, aquella que lo identificará y representará. Todos los usuarios de Tinder podrán elegir un himno, sin importar que no tengan cuenta de Spotify.

https://youtu.be/f49Z0ZPBaWA

Para habilitar esto simplemente entra a la configuración de perfil en Tinder y selecciona la opción de ingresar con tu cuenta de Spotify. Ahí elige los artistas favoritos que quieres mostrar en tu perfil y listo, ya podrás compartir tus gustos musicales con el siguiente amor de tu vida.

Esta función apenas se está desplegando a todos los usuarios por lo que es posible que no veas la opción en tu perfil sino hasta los próximos días.

Fuente: Tinder

Comentarios