Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En contra de las tiendas pirata

Han sido un par de semanas bastante salvajes para las tiendas Apple. Después de que un blogger hiciera correr la noticia de que en su...

Han sido un par de semanas bastante salvajes para las tiendas Apple. Después de que un blogger hiciera correr la noticia de que en su vecindario en China había Apple Stores sin licencia oficial, otros medios comenzaron a exponer situaciones similares alrededor del mundo.

De éstas tiendas se han detectado algunas en los Estados Unidos. Una de ellas está en Nueva York y tiene el nombre de “Apple Story”, ubicada en Queens. Con esta tienda fue que Apple puso su atención en el caso y dio inicio a un caso legal.

Por ahora, el caso permanece sellado, de forma que las alegaciones específicas (como la lista completa de acusados) permanecen en misterio, pero es posible que las ridículamente atrevidas tiendas clon en China también sean demandadas.

De acuerdo con Apple Insider, docenas de acusados aparecen en el caso, lo que podría ser una pista de que más de un nombre, además de Apple Story, sufrirá la ira de Cupertino.

A dos de las cinco tiendas en Kunming, China la autoridad de la ciudad les ordenó que cerraran, pero sólo porque no tienen permisos legítimos de negocio, y no por alguna razón relacionada con los derechos que deberían haber sido concedidos por Apple.

Fuente: Yahoo! News

 

Comentarios