Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rico pero mal vestido

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg podrá haber sido nombrado persona del año por Time, podrá ser el billonario más joven del mundo...

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg podrá haber sido nombrado persona del año por Time, podrá ser el billonario más joven del mundo y podrá ser el padre de la red más famosa del planeta pero también ha sido nombrado como el “peor vestido” por no una si no dos publicaciones del mundo de la moda

La primera en hacerlo fue Esquire, la revista para caballeros con tips de moda y estilo y ahora es GQ la que “corona” a Zuckerberg con este título.

Las razones que utiliza la revista para esta elección son verdaderamente ridículas y en algún punto crueles, diciendo cosas como “el chico utiliza un look recién salido de clase y parece tan pobre que ha inspirado su propia línea M by Mark Zuckerberg que afortunadamente no vende ropa en realidad”.

La revista critica el peso y talla de los hombres de Silicon Valley para justificar su aparente falta de estilo. Siguiendo a Zuckerberg en la listá están Steve Jobs y Bill Gates.

Alguna vez se dijo “jamás leas revistas de belleza, sólo te harán sentir mal” y este tipo de artículos no parece ayudar. Por sobre todas las cosas, con semejantes fortunas en sus cuentas personales, ¿a quién le importa cómo se visten?

Puedes ver el artículo de GQ aquí.

Fuente: Huffington Post

Comentarios