Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En Brasil nombran calle en honor de Steve Jobs

Steve Jobs ahora tendrá  su nombre como referencia de ubicación en la ciudad de Jundiai, Brasil. De acuerdo con el sitio brasileño MacMagazine, el alcalde de...

Nombran calle en honor a Steve Jobs en Brasil

Steve Jobs ahora tendrá  su nombre como referencia de ubicación en la ciudad de Jundiai, Brasil. De acuerdo con el sitio brasileño MacMagazine, el alcalde de la localidad antes mencionada ha aprobado el cambio del nombre de una calle como homenaje al cofundador de Apple, quien falleció el 5 de octubre de 2011 tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas.

De hecho, esta idea surgió un día después del deceso de Jobs. El alcalde, Miguel Haddad, dijo que eligió justo la ubicación de la ‘Avenida Steve Jobs’ porque está cercana a la autopista donde está ubicada la planta que Foxconn construyó en Brasil y donde se manufactura el iPhone 4 y iPad 2. El iPhone 4 hecho en ese país ha estado disponible desde febrero, mientras que la tableta se pondrá a la venta próximamente.

Decreto para el nombramiento de la Avenida Steve Jobs

El actual director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha expresado su expectativa de que el importante crecimiento de la producción brasileña sea la clave para incrementar las ventas dentro en esta región, dado que los impuestos al vender productos importados llega a doblar el precio de los dispositivos.

Con una manufactura hecha en el país, se puede garantizar un precio competitivo, acorde al ofrecido en la mayoría de países donde se venden los electrónicos de la marca de la manzana.

Fuente:  Apple Insider

Comentarios