Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El ZTE Axon Mini le hace competencia al 3D Touch del iPhone

Durante un evento que se llevó a cabo el fin de semana, ZTE presentó un nuevo smartphone llamado Axon Mini el cual, al igual que...

Durante un evento que se llevó a cabo el fin de semana, ZTE presentó un nuevo smartphone llamado Axon Mini el cual, al igual que productos similares recientes de Apple y Huawei, cuenta con una pantalla capaz de identificar el nivel de presión que ejercemos sobre ella, todo con el fin de realizar diferentes acciones dependiendo de la presión que se ejerza.

El equipo fue construido con el mismo aluminio de titanio que los aviones Boeing 787 y cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas de una resolución de 1080 x 1920 pixeles. Dentro de él, se encuentra un procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos, un GPU Adreno 405, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandirla hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

Por otro lado, el ZTE Axon Mini incluye una cámara trasera de 13 MP con autoenfoque Phase Detection y una delantera de 8 MP, así como un par de micrófonos y una batería de 2800 mAh. Finalmente, el smartphone traerá consigo lector de huellas dactilares, control por medio de voz y escaneo de córnea.

El precio inicial del equipo será de 379 dólares, mientras que el de la versión de lujo con contenido especial de la NBA preinstalado será de 439 dólares. Ambos modelos se lanzarán en los próximos meses en Hong Kong, Tailandia, Singapur, Rusia, Japón, India, Australia, Francia, Alemania, Turquía, España e Italia, y posteriormente se espera que también llegue a varios países de América.

Referencia: Techno Buffalo

Comentarios