Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El refresco de Angry Birds vende más que Coca-Cola

En Finlandia el refresco de Angry Birds tiene tanto éxito que los productos de grandes compañías como Pepsi y Coca-Cola no pueden competir contra éste....

En Finlandia el refresco de Angry Birds tiene tanto éxito que los productos de grandes compañías como Pepsi y Coca-Cola no pueden competir contra éste. El tremendo éxito de la franquicia ha llegado tan lejos que Rovio sobrepasó los limites de los videojuegos para construir parques temáticos, fabricar toda una línea de juguetes relacionados con las aves enfurecidas y hacerle competencia a las compañías refresqueras más poderosas del mundo.

Para celebrar el rotundo éxito de esta bebida en el país natal de Rovio, el director de marketing, Peter Vesterbacka, mencionó durante una conferencia que esta bebida carbonatada probará suerte muy pronto en Nueva Zelanda y Australia.

Angry Birds Soda sabe a frutas  -según las pocas personas que la han probado- con un toque especial a manzana y con menos azúcar que el resto de las bebidas disponibles en el mercado finlandés.

Por otro lado, Vesterbacka no ha revelado los datos duros sobre el éxito de esta bebida y de cómo ha logrado vencer a Coca-Cola y Pepsi, los productos más populares del planeta. ¿Algún día llegará el refresco de Angry Birds a América Latina?

El éxito de este juego para dispositivos móviles ha sido tal que se han creado juegos de aprendizaje para niños en colaboración con el CERN, tarjetas de debito con su imagen, un refresco, parques temáticos, adaptaciones para Google Chrome, consolas de videojuegos y múltiples versiones del juego como Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars y Bad Piggies, entre otras.

Sólo queda ver qué tan fantástica es esta bebida como para ganarle a Coca-Cola en su propio negocio.

 

 

Referencias: TheNextWeb, Destructoid.

Comentarios