Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Candy Crush tendrá su propio programa de televisión

¿Recuerdan ese juego con el que la mitad de tus amigos en Facebook saturaba tu bandeja de notificaciones en busca de vidas y pudiste llegar...

¿Recuerdan ese juego con el que la mitad de tus amigos en Facebook saturaba tu bandeja de notificaciones en busca de vidas y pudiste llegar al punto de querer borrar a cada uno de ellos aunque llevaran años de amistad? Bueno pues ese juego tendrá su propio programa de televisión.

Así es, no leíste mal, ni es un error editorial, el juego que en algún momento era la sensación de las masas y que después quedó en manos de las tías y las mamás como tema de conversación principal en sus reuniones, llegará a la televisión para el entretenimiento de… ¿las abuelas y las tías?

CBS, en conjunto con King Games, Pulse Creative y la productora Lionsgate, se encargarán de los producción, que seguramente después del lejano éxito que ha tenido este juego dudamos que tenga mucho rating.

Al parecer el programa tendrá un formato similar a los de juegos ya existentes como Fear Factor o Wipeout. Pero además de eso, en realidad es poca la información que se conoce de él, incluida su fecha de estreno. 

La tendencia de llevar a la pantalla los diferentes juegos que han existido a lo largo de la historia, ha hecho que nosotros, como como espectadores, hayamos visto algunas de las peores producciones que se hayan hecho últimamente tanto en la televisión, como en los cines.

Quizás el ejemplo más reciente es la película de Angry Birds, en la cual la historia era un aburrido cuento de cómo los “pájaros enojados” defendían su isla de los cerdos de color verde.

Referencia: CBSEngadget

Comentarios