Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Háganse a un lado, películas de Angry Birds , Warcraft, Assassin’s Creed y Minecraft! El juego más adictivo tendrá su propia cinta, y al parecer no será sólo una, sino tres.

Hace casi dos años, el productor Larry Kasanoff anunció que un filme basado en Tetris estaba en producción; y sí, hablamos del tradicional juego que involucra a piezas de cuatro bloques cayendo del cielo para agruparlas y formar líneas.

Debido a que pasó mucho tiempo sin que supiéramos nada de las cintas, supusimos que habían sido canceladas. Pero al parecer no es así, ya que de acuerdo con Kasanoff, la película aseguró 80 millones de dólares en financiamiento el mes pasado y su filmación comenzará en China el próximo año.

Pero ¿de qué tratará? Eso aún no lo sabemos, especialmente por que el juego nunca ha tenido una historia como tal, pero según su productor, el filme corresponderá al género de ciencia ficción:

“La historia que hemos concebido es muy grande. Queremos que la historia sea una sorpresa, pero es una película de ciencia ficción enorme. Sí, esta película es real; sí, es el comienzo de una nueva franquicia posiblemente. Bienvenidos, damas y caballeros, al armado de bloques”.

No es la primera vez que Kasanoff se involucra en una película relacionada con videojuegos, ya que él también estuvo en la producción de Mortal Kombat de 1995 y en su secuela Mortal Kombat: Annihilation de 1997, lo cual es una buena pista de lo que podemos esperar de su nuevo proyecto.

Referencias: Empire, Engadget

Desde la Red…
Comentarios