Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El OnePlus 6 ya tiene fecha de presentación

Se ha filtrado en Telegram la supuesta invitación para prensa para la presentación del nuevo OnePlus 6, la cual tendrá lugar el 5 de mayo en China.

El OnePlus 6 es sin duda uno de los smartphones más esperados de las últimas semanas, pues después de la presentación del Huawei P20 y el Xiaomi Mi MIX 2S, la compañía china está ultimando todos los detalles para la presentación de su nuevo gama alta, el cual no llegará a finales de mes como muchos creíamos, sino a principios del mes de mayo.

Ha sido una invitación filtrada en un canal de Telegram donde hemos podido ver la fecha y hora programados para la presentación, y aunque parece que la fotografía es real, la compañía aún no ha enviado la invitación para prensa ni ha publicado nada al respecto en sus canales oficiales.

Según la información filtrada, el OnePlus 6 se presentará el próximo sábado 5 de mayo, un día poco común para una presentación, pero que no por eso deja de causar gran expectativa.

La hora de presentación será a las 14:00 horas de China, lo que significa que en México el evento tendrá lugar a la 1 am.

Se filtra una fotografía y más detalles del OnePlus 6

Lo que esperamos del OnePlus 6

La propia compañía ha filtrado bastante información respecto a lo que veremos en su nuevo smartphone de gama alta, y quedan pocos detalles por confirmar, pero uno de los campos donde se espera que la empresa tenga un avance sobresaliente es en el apartado de la cámara, pues con lo presentado este año por Samsung, Huawei y Xiaomi, y teniendo como referencia al iPhone X y el Pixel 2, OnePlus debe subir al nivel de sus rivales si quiere ser una opción popular en el mercado.

Respecto al diseño, sabemos que el OnePlus 6 tendrá un notch o muesca en la parte frontal, y si queremos una referencia más exacta ponemos como ejemplo el más reciente smartphone de Oppo, el R15, pues el OnePlus 6 será una copia de este teléfono, al menos en la parte frontal.

Oppo R15

El precio es otro de los factores que puede cambiar, pues se espera que el equipo sea más caro que sus antecesores, al menos casi 100 dólares más, pues las mejoras técnicas vienen acompañadas de elementos más caros en el mercado, como son el procesador, pantalla con tecnología OLED y sensores de la cámara.

Esperemos al día de la presentación para conocer todos los detalles del nuevo OnePlus 6, donde estaremos al tanto de la cobertura para informarles lo nuevo de la firma china.

Comentarios