Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: así luciría el OnePlus 7 y su cámara retráctil

El OnePlus 7 es uno de los teléfonos que podrían llegar durante la primavera, y se ha publicado un video con su posible diseño con cámara retráctil.

Aunque esperamos que OnePlus tuviera un mayor protagonismo en el Mobile World Congress de Barcelona, la firma china habló poco sobre su smartphone 5G, y no dio muchos detalles del OnePlus 7, equipo que se espera sea presentado en primavera, y el cual podría llegar con algunas innovaciones interesantes.

Y en esta ocasión ha sido Onleaks el encargado de publicar un video sobre cómo luciría el OnePlus 7 con base en los renders, rumores y filtraciones de fuentes internas que revelan cómo luciría este teléfono.

Tres cámaras traseras y una cámara frontal retractil

Al parecer este será el primer teléfono de la firma china que tendrá una triple cámara trasera como lo han hecho ya muchos fabricantes. No se ha revelado cuál sería la configuración de dicho sistema, es decir, si apostarán por un gran angular, ultra gran angular, sensor monocromo, telefoto o el famoso ToF que tanto está de moda.

Xiaomi madruga a OnePlus y lo hace quedar mal

En la parte frontal también habrá sorpresas, pues OnePlus parece que va a apostar por la cámara retráctil al estilo del Vivo NEX, es decir, no habrá notch o agujero en pantalla donde se albergue la cámara frontal, sino que esta cámara saldrá de dentro del equipo a través de un mecanismo que se activará cuando queramos tomar una selfie.

Así mismo parece que tendremos otra vez un lector de huellas en pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de RAM y una batería con carga rápida pero no inalámbrica, pues la firma ha confirmado que todavía no usarán esta tecnología en sus smartphones.

¿Qué te ha parecido el posible aspecto que tendrá el OnePlus 7?

Comentarios