Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo y exclusivo reloj de Darth Vader llegará en octubre

Los accesorios y coleccionables de Star Wars no sólo son juguetes, gadgets y disfraces, también existen marcas de lujo que aportan esa parte de exclusividad...

Los accesorios y coleccionables de Star Wars no sólo son juguetes, gadgets y disfraces, también existen marcas de lujo que aportan esa parte de exclusividad y que aprovechan el fanatismo para crear productos que solo algunos fanáticos podrán obtener, como es el caso de este reloj.

Como la portada lo indica, se trata de un reloj de lujo diseñado, desarrollado y fabricado por la empresa norteamericana Devon Works, la cual vio la luz en 2013 creada por Scott Devon, presentando una línea de relojes llamativos por su gran tamaño, complejos materiales y sofisticado sistema.

Ahora, a todo esto le agregamos una tematización especial, basada en el lado obscuro de la saga, concretamente en el emblemático Darth Vader, donde al observar el reloj se pueden percibir en el cuerpo toques que remiten a la mascará del personaje, así como ciertos elementos característicos de la TIE advanced X1 además del escudo del imperio grabado en la corona.

En cuanto a la fabricación, este modelo esta fabricado en acero inoxidable con un lente de policarbonato resistente a prueba de balas, así como 4 bandas de nylon ultra finas pero super resistentes, las cuales funcionaran para indicar la hora, sin olvidar que el sistema del reloj es mecánico y a la vez eléctrico, al contar con mas de 350 partes mecánicas y 313 contactos eléctricos que aseguraran su precisión en todo momento si importar la presión o temperatura.

Por si fuera poco, también cuenta con una batería de litio recargable que le otorgara 2 semanas de vida antes de necesitar regresar a su dock para una nueva recarga la que por cierto se realiza de manera inalámbrica.

En cuanto a la exclusividad, esto se refiere a dos puntos el primero son las unidades las cuales serán solamente 500, y el segundo y mas importante el precio, ya que este reloj tendrá un costo de 28,500 dólares,(aprox. 480,000MXN) reiteramos, para verdaderos fanáticos, además para hacer juego con el reloj la gente de Devon Works agregó un par de mancuernas igualmente tematizadas.

En fin, sin duda una pieza interesante de lujo y tecnología que solo unos pocos se podrán dar, en lo personal con ese dinero prefiero comprarme un auto deportivo y sentir que voy en una X Wing Fighter, o salir de vacaciones a California y visitar el Rancho Obi-Wan, lo cual seguramente saldría más económico.

Comentarios